sábado, 9 de abril de 2011

Pánico y locura en Coghlan

No se trata de drogas ilegales, ni de flashes extraordinarios, ni de sucesos inesperados. No cayó un ovni sobre la Av. Monroe. Faltaba nicotina en mi cuerpo y luego de llorar, pelearme, llorar, pelearme y llorar, prendí un cigarrillo, luego dos, luego me compré un paquete de Camel común, por favor, te pago con diez. "¿No tenés más chico?" "Ojala me alcanzara con un billete de cinco, pero los cigarrillos salen 6,75$" Me los vendió igual, gran esfuerzo de la kiosquera. Y durante esos cuatro largos días en los cuales no fumé guardé la plata y el señor que vendía frasquitos me dijo "No estás ahorrando plata, estas ahorrando salud" Salud me ahorraría si mi cabeza no fuera como es. "Es que vos tenes demasiados planetas en escorpio" me dijo una vez la astróloga. Acudí a ella ingenuamente para que me dijera que ahora sí podía empezar a vivir bien y me salió con la complejidad de mi ser y las mezclas de planetas y me obsesioné y seguí la astrología por dos años hasta que me cansé y me dije que yo iba a decidir cuál sería mi futuro y no unos planetas que ni siquiera puedo ver desde el balcón de mi casa. Desde el balcón veo una pileta que es parte de un complejo de edificios menemistas lo que me recuerda constantemente que tengo que volver a nadar y hoy fuimos con él a caminar y pasamos por un natatorio, chico pero con agua al fin y ví el agua y me tranquilice y pensé "¿será esa la solución?"

¡Ay, padres queridos que mezcla han hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario