jueves, 31 de marzo de 2011

Pantalón roto

Pensé que llegaba tarde al trabajo, metí prisa y terminé demorando a todos porque tenía que hacer pis, igualmente llegué temprano. Saludé como buena chica educada. Mi compañerito preferido (que llamaré Cucarachita para preservar su identidad) (JA! ¡Como si fueras famosa!) me dice "arrimate un cachito" y a continuación dice "tenés un agujero en el pantalón" Y si, el corderoy bordó decidió fenecer justo a las 9:07 de la mañana y pienso "esto no puede ser, no hice presión como para que se rompiera=¿el pantalón ya estaba roto?" pensamiendo II "sos una crota"
Se rompió el pantalón y mi bombachita amarilla se veía a luz y sombra. ¿Me pongo de mal humor? ¡No! Me río y me pongo de taparrabo un saquito chiquito que no combinaba en absoluto para tapar el agujero. Pensamiento III "sos una crota multiplicado por 1000" Y sigo con mi día. Y liquido sueldos y me aburro y sigo liquidando sueldos imaginándome en otro lugar. Me saco el taparrabo y voy con el pantalón roto con el culo contra los muebles. Pensamiento IV "lleva tu crotez con orgullo y riete de ello" Vendo cosas por mercadolibre, me siento contenta, me olvido del agujero en el pantalón y de la bombacha amarilla y de todos los zombies que trabajan conmigo.
Y de regreso a casa pensaba ¿por qué no tendré esta seguridad y aceptación en otros aspectos de mi vida?
Y sin respuesta a tremendo interrogante, ¡ay, como me río de mi!, me voy a colgar la ropa.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario